Ver más de Nacional

Baja California, sede del Foro Económico 2019

Baja California

Ciudad de México.- El “Foro Económico de Baja California” se llevará a cabo el próximo miércoles 19 de diciembre, en punto de las 8:30 de la mañana en el World Trade Center; así lo informó Mario García Carrazco, en donde se hablarán de las nuevas reformas que sufrirá el marco fiscal y las economías contempladas para este 2019.

Mario García Carrazco, quién es socio/director región occidente de Deloitte, comentó que es un trabajo en conjunto, en donde se realizan los diversos análisis exhaustivos, las cuales, estas reformas pondrán lanzar diferentes estudios y escalas de medición empresarial.

Se estima que dichas iniciativas tengan un éxito que considera, dependerá de la de la forma en la que sean instrumentadas.

Aunque de momento resulte complicado cuantificar los resultados, García Carrazco aseveró que, de llevarse bien a cabo las reformas, sería un auge importante para Baja California en materia económica y fiscal.

El especialista acentuó que, tendrán la participación de Pedro Romero Torres, experto que ha tenido encuentros con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y conoce con mayor detalle el tema.