Monitor Nacional
Balacera en Jocotepec deja 5 muertos
Estados | Redacción
16 de marzo de 2017 - 8:20 pm
jojotecpe-monitor
Uno de los fallecidos quedó en el asiento del conductor de la camioneta, frente a la defensa delantera del mismo vehículo. A unos metros quedó tirada una motocicleta

 

Ciudad de México.- Un enfrentamiento registrado en el municipio de Jocotepec, Jalisco, entre elementos de la Fuerza Única Regional y sujetos armados dejó saldo cinco muertos.

Los hechos se dieron cerca de las 16:30 horas, en la brecha a San Marcos Evangelista, a 1.6 kilómetros de la carretera a Jocotepec.

En el sitio se encontraron policías de la Fuerza Única y sujetos armados a bordo de una camioneta Tundra blanca con placas de Jalisco y una motocicleta. Los delincuentes atacaron a los oficiales, quienes repelieron la agresión.

Después de varios minutos de intercambio de balas, finalmente los oficiales abatieron a cinco de los agresores. Otros más, entre cuatro y cinco, lograron escapar hacia el cerro.

Uno de los fallecidos quedó en el asiento del conductor de la camioneta, frente a la defensa delantera del mismo vehículo. A unos metros quedó tirada una motocicleta.

Terminando el tiroteo, los oficios aseguraron un arma larga, cinco armas cortas y dos granadas.

Con información de El Occidental.
 

TAGS: , ,