Monitor Nacional
Balacera en partido de beisbol deja 2 muertos en Acatzingo, Puebla
Estados | Redacción
13 de junio de 2016 - 4:30 pm
0620_balacera-en-partido-en-acatzingo_620x350
El gobernador Rafael Moreno Valle, aseguró que se aplicará todo el peso de la ley contra los responsables del ataque

Ciudad de México.- Dos personas muertas y al menos once heridas es el saldo de un tiroteo que se registró la tarde de este domingo en la unidad deportiva del municipio deAcatzingo, en Puebla, donde se realizaba un partido de beisbol. 

Alrededor de las 16:30 horas, una llamada de emergencia alertó sobre un enfrentamiento armado en el lugar, por lo que se movilizaron enseguida. 

Los primero reportes señalan que un comando integrado por al menos 4 individuos -armados con fusiles de asalto- arribaron a la Unidad Deportiva de Acatzingo donde abrieron fuego en repetidas ocasiones en contra de un equipo de beisbol y parte de los asistentes en las gradas. 

El ataque ocurrió mientras dos equipos estaban disputando una Final de beisbol de la liga local, entre la novena de Candelaria y la novena de Santiago.
 
En la zona quedaron cerca de 60 cartuchos de bala percutidos en el campo de juego.
 
Testigo señalan que que espectadores echaron hacia abajo la malla ciclónica que delimitaba el campo, en un intento por escapar de los disparos. 

El gobernador Rafael Moreno Valle, aseguró que se aplicará todo el peso de la ley contra los responsables del ataque. 

“He girado instrucciones para que se investigue a fondo los condenables hechos en Acatzingo. Se aplicará todo el peso de la ley a culpables”, publicó en su cuenta de Twitter.

Información de SDPnoticias

TAGS: , , , ,