Monitor Nacional
Ballet de Panamá-Ballarti llega a “Escenarios vivos en tu ciudad”
Dónde ir | Redacción
7 de noviembre de 2015 - 2:39 pm
Escenariosvivos-MN
El Museo Soumaya Plaza Carso recibirá al grupo Blues Knight, quien compartirá con el público una serie de composiciones con lo más destacado de su repertorio

Ciudad de México.- El Ballet de Arte Internacional de Panamá-Ballarti, los grupos Blues Knight, la Orquesta Monumental de José Luis Martínez Contreras y la Orquesta Típica de la Ciudad de México, participarán este fin de semana en “Escenarios vivos en tu ciudad”.

Dicho programa multidisciplinario es organizado por Secretaría de Cultura de la Ciudad de México con el fin de promover la apropiación de los espacios de la capital del país con una propuesta artística de calidad.

Uno de los invitados especiales es el Ballet de Arte Internacional de Panamá-Ballarti, integrada por bailarines, músicos y cantantes que centran sus esfuerzos en cultivar el encanto de la cultura panameña, fortaleciendo su orgullo nacional.

La agrupación peruana presentará “La pollera”, “Diablos sucios”, “Diablos espejos” y otras danzas, este sábado en el Bosque de Aragón, informaron los organizadores en un comunicado.

En otro punto de la ciudad, el Museo Soumaya Plaza Carso recibirá al grupo Blues Knight, quien compartirá con el público una serie de composiciones con lo más destacado de su repertorio.

Mientras que este domingo en la Alameda Central la Orquesta Monumental de Luis Martínez Contreras podrá a bailar a los asistentes con ritmos que van del son cubano al danzón.

La Orquesta Típica de la Ciudad de México, que dirige Arturo Quezadas Luna, tocará en el Museo Soumaya- Plaza Carso, mismo lugar donde Mónica Santacruz interpretará música popular y versátil, el tenor Emilio Rodríguez complacerá con canciones rancheras, para finalizar con la participación del trío Los Huastecos y el grupo Los Trovadores Provincianos.

Información de Notimex

TAGS: , , ,