Ver más de Portada

Bandas que deleitarán tus oídos y que no te puedes perder en el Corona Capital.

Ciudad de México.- Este fin de semana la CDMX estará sonando sin control con la novena edición del Corona Capital que se presentará hoy y mañana en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El Corona Capital 2018 nos causó gran emoción cuando anunció las grandes bandas con las que contarla en esta edición, como Nine Inch Nails, Robbie Williams, The Chemical Brothers, Imagine Dragons y New Order.

Seguramente de la emoción no has visto las buenas propuestas de las letras chiquitas. Y aunque muchos digan que sólo son bandas “de relleno” son propuesta que no puedes perderte.


Sasha Sloan

Las estables aguas de la melancolía. Sus letras están compuestas para que puedas disfrutar sin arrepentimientos de la tristeza y la soledad. Es un respiro de las bandas pasadas y fuertes. Puedes darte una escapada al escenario de Sloan y recibir tranquilidad.

 

Yonaka

La ambición que tiene esta banda por destacar en la escena musical se transmite en el sonido de sus notas y el mensaje de sus letras. Si sientes rencor está bien, deja que el odio fluya sobre ti y después continúa con tu vida normal siempre mirando hacia arriba y con el objetivo del éxito bien claro, eso es lo que los británicos intentan decirte. Es ideal para dejarte fluir y darle libertad a cualquier sentimiento.

 

King Henry

Un poco más orientado al dance y a los gustos psicodélicos, el sonido de este grupo es apto para los que están deseosos de bailar y explotar sus energías, ya que sus beats te llevarán gradualmente al éxtasis, una noche de excesos debe acompañarse con esta banda.

 

Shannon and the Clams

El estilo que tienen Shannon y sus músicos te llevarán directamente a un ambiente retro en el que impere la libertad y el mood chill. Su género es una mezcla de baile, buenas letras y un ritmo contagioso hasta la cabeza, sin mencionar que sus composiciones son bastante divertidas e irreverentes.

 

Bad Sounds

El sonido de esta banda es totalmente alternativo, aunque sus influencias son notorias para los conocedores de la música independiente, son una brisa fresca en medio del meloso pop o lo sucio que a veces resulta el rock. Se trata simplemente de música en su sentido más puro.

 

Blank Range

Si te rehúsas a sacar el rock de tu playlist entonces esta banda es la mejor para el descanso de los headliner sin dejar de disfrutar tu género favorito. Su sonido clásico y con una notable influencia del gran Chuck Berry te encantarán desde el principio. Apto sólo para los que aman el rock en todas sus presentaciones.

 

Nathaniel Rateliff & the Night Sweats

Folk, blues, rock, soul y country se unen para crear el estilo único que este grupo posee. Es ese género al que casi no estamos acostumbrados pero que una vez que descubrimos ya no podemos dejar de escuchar. Si le das una oportunidad a sus acordes no te vas a arrepentir y quedarás satisfecho con su presentación.

The War on Drugs

The War on Drugs es una banda de indie rock de Philadelphia, Pennsylvania, ellos logran crear una atmósfera melancólica que combina géneros desde el new gave, post-punk y rock. Sus liricas te harán están en estados de ánimo entre melancolía y felicidad, son sonidos que te pueden inyectar un saudade al escuchar su voz tranquila y suave.