Ver más de Internacional, Portada

Barack Obama ¿En Netflix?

Ciudad de México. Tal vez suena como una idea un poco descabellada, pero lo cierto es que el ex presidente de los Estados Unidos se encuentra en negociaciones con la plataforma de streaming para realizar una serie de programas catalogados de “alto perfil”.

De acuerdo a The New York Time, Barack Obama y su esposa Michelle no utilizarían el espacio para debatir las políticas conservadoras del actual presidente, se trataría más de un proyecto en el que se presenten historias inspiradoras.

De esta forma Obama continuaría presente en el entorno político del país en un momento en que los medios se ven manipulados para defender las posturas del presidente y donde abundan las “fake news”.

Al respecto, el ex mandatario respondió en una entrevista que “Si ves las noticias de Fox, vives en un planeta diferente al que si escuchas NPR (la radio pública de EU)”.

Hasta el momento no se sabe con exactitud cómo sería la participación de Barack Obama aunque se sugiere que podría participar como moderador en un programa tipo debate en el que se expongan temas cruciales de su presidencia como inmigración, salud o política exterior.

Por su parte, Michelle podría tener un programa en donde se tratarían temas relacionados a sus iniciativas como primera dama.

No se sabe el monto que Netflix ofrecería a los Obama para colaborar con ellos, sin embargo, Apple y Amazpm también estarían interesados en negociar con ellos.