Monitor Nacional
Barcelona busca revertir la goleada ante el PSG
Portada | Redacción
8 de marzo de 2017 - 8:26 am
psg
El equipo parisino ganó en la ida por 4 a 0 y el catalán deberá apelar a su mejor juego y de las estrellas

Ciudad de México.- Barcelona necesitará hoy de la mejor versión del astro Lionel Messi, más el respaldo de todo su cúmulo de estrellas, para concretar la hazaña de dar vuelta una serie adversa ante París Saint Germain, en uno de los partidos de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El equipo catalán viene en un gran momento futbolístico en la Liga española, donde logró desplazar de la cima de la tabla de posiciones a Real Madrid, pero tiene por delante en su casa una misión que parece imposible, luego de que París Saint Germain lo goleara en la ida por 4-0.

Messi necesitará de la compañía del brasileño Neymar y el uruguayo Luis Suárez y del talento de los mediocampistas Andrés Iniesta y Sergi Busquets.

En tanto, por el lado de los parisinos, el entrenador Unai Emery tiene entre algodones a tres de sus figuras: Ángel Di María, Marco Verratti y Andre Rabiot. Los que si estarán presentes son Edinson Cavani, y Javier Pastore, quien se encuentra plenamente recuperado de una serie de lesiones musculares.

En el otro encuentro que se disputará hoy, Benfica de Portugal intentará hacer valer la victoria por 1-0 conseguida hace dos semanas de local ante el peligroso Borussia Dortmund alemán.

Información de El Encasti

TAGS: , , , ,