Monitor Nacional
Barcelona defiende liderato ante el Manchester City
Estadio | Redacción
19 de octubre de 2016 - 12:40 pm
barcelona-manchester-city-monitor-nacional
Los blaugranas recibirán al Manchester City, que llega de la mano de Guardiola, Nolito y Bravo

Ciudad de México.- La cima del Grupo C de la Champions League está en juego esta tarde cuando el Barcelona reciba la visita del Manchester City, en un encuentro que contará con la presencia de viejos conocidos blaugranas como Claudio Bravo, quien volverá a defender los arcos del Camp Nou o Nolito, futbolista formado en la Masía que nunca pudo consolidarse en el primer equipo.

Pero sin duda, el retorno de Josep Guardiola genera mucha expectativa y justamente Pep afirmó que el equipo catalán realiza un futbol mejor que cuando él lo dirigía, además de recordar que la única vez que se ha enfrentado a Luis Enrique, su compatriota lo superó con autoridad.

“La primera vez que nos enfrentamos, me dio un repaso. Me alegro por cómo le van las cosas. Yo ya le veía en el filial que es especial. El equipo hace muchas cosas mejor de como se hacían conmigo. Ojalá mañana (este miércoles) podamos hacer un buen partido y darle algún susto”, indicó Pep Guardiola.

Respecto a Messi, quien logró superar su lesión y disputará el duelo, Guardiola reconoció que el argentino es el mejor futbolista del equipo, aunque afirmó que jugarán contra el equipo y no contra La Pulga.

Información de Récord

TAGS: , , ,