Monitor Nacional
Battlefield 1 tendrá modo espectador
Ciencia y Tecnología | Redacción
6 de octubre de 2016 - 2:19 pm
battlefild_1
Versiones para PC y consolas contarán con herramientas para tomar capturas

Ciudad de México.- Battlefield 1, el esperado shooter en primera persona de la Primera Guerra Mundial, tendrá un modo espectador y herramientas de capturas de pantalla. Lo mejor de todo es que, según anunció EA en una entrada de blog, esto no será exclusivo para los usuarios de PC, ya que también estará disponible en la versión para Xbox One y PlayStation 4.

Para demostrar el potencial que tienen el modo espectador y las herramientas de captura para la creación de videos y más contenido que capture la brutalidad de la guerra, EA permitió que Berduu, artista de capturas, tenga acceso anticipados a ellas. Así pues, en la entrada de blog, Berduu compartió su experiencia con ellas:

“Para empezar a componer tus propias creaciones cinemáticas no tienes más que unirte a una partida como Espectador. Una vez dentro, podrás seguir a un soldado o vehículo concreto con la cámara de director. (…) Si quieres expresarte al máximo, te recomiendo que pruebes la cámara libre. Puedes montar varias cámaras libres por el mapa y ajustar cada una de manera independiente”, mencionó Berduu.

Las herramientas de captura incluirán opciones como modificar el campo de visión y profundidad de campo. Asimismo, hay varios filtros que podrás aplicar y ajustar su intensidad para que tus capturas luzcan justo como quieres.


Información de LevelUp

TAGS: , ,