Monitor Nacional
Bayer Munich recibirá a refugiados sirios en sus instalaciones deportivas
Estadio | Redacción
3 de septiembre de 2015 - 1:53 pm
bayern munich-monitornacional
El equipo donó una cantidad de un millón de euros, para solventar cualquier gasto que involucre a los refugiados

Ciudad de México.- Tras las fuertes cantidades de refugiados sirios que ha recibido Alemania en los últimos días, el FC Bayern Munich, informó en un comunicado que acogerán a dichas personas en sus campos de entrenamiento.

De esta manera, el club alemán pretende solidarizarse con los refugiados, les brindarán el servicio de comida gratuito, así como entrenamientos de fútbol y clases de alemán. Mediante su cuenta de Twitter, directivos del club publicaron lo siguiente:

“El FC Bayern ve como parte de su responsabilidad social ayudar a los niños, los mujeres y los hombres que han tenido que huir de sus países y pasan necesidades así como de acompañarles en Alemania”.

Asimismo, el equipo donó una cantidad de un millón de euros, para solventar cualquier gasto que involucre a los refugiados, además de que en su próximo partido de la liga alemana, el Bayer saldrá al campo acompañado de un niño alemán y un niño refugiado, para así demostrar la unión y la solidaridad ante esta terrible situación.

Cabe resaltar que el Bayer no es el único club que se ha solidarizado con este problema, como recordamos, hace una semana el Borussia Dortmund invitó a más de 200 refugiados a su partido de la Europa League, en contra del Odds BK.

Con información de Sopitas

TAGS: , , ,