Monitor Nacional
Bayern cerca de coronarse en Bundesliga tras golear 3-0 al Schalke
Estadio | Redacción
16 de abril de 2016 - 3:04 pm
Bayern
Los pupilos del estratega español Josep Guardiola llegaron a 78 puntos en la primera posición de la tabla general

Ciudad de México.- Bayern Munich está muy cerca de revalidar su corona en la Bundesliga, luego de haber goleado por marcador 3-0 al Schalke en el estadio Allianz Arena, en partido correspondiente a la jornada 30.

Luego de un primer tiempo con escasas emociones en los marcos, fue en la segunda mitad cuando los “bávaros” movieron el marcador del encuentro por conducto del delantero polaco Robert Lewandowski, quien recibió una asistencia del chileno Arturo Vidal para poner el 1-0 del juego.

Al minuto 65, el mismo Lewandowski duplicó la ventaja 2-0 sobre el Schalke, mientras que al 73 el centrocampista Vidal se encargó de sellar la goleada sobre los visitantes, quienes únicamente pudieron responder con cinco disparos a puerta, de los cuales ninguno pudo convertirse en gol.

De esta forma y a falta de cuatro jornadas por disputarse, los pupilos del estratega español Josep Guardiola llegaron a 78 puntos en la primera posición de la tabla general, con 10 unidades de distancia del Borussia Dortmund, quien jugará el domingo frente al Hamburgo.

Resultados de la jornada 30 de la Bundesliga:

Bayern Munich 3-0 Schalke

Augsburgo 1-0 Stuttgart

Werder Bremen 3-2 Wolfsburgo

Hoffenheim 2-1 Hertha Berlin

Darmstadt 2-0 Ingolstadt

Información de Notimex

TAGS: , ,