Monitor Nacional
Bayern Múnich vence 2-1 al Hoffenheim con doblete de Lewandowski
Estadio | Redacción
31 de enero de 2016 - 1:59 pm
mn11
El jugador polaco Robert Lewandowski, concretó su primera anotación al minuto 32 y en el segundo tiempo, Philipp Lahm logró el segundo tanto

Ciudad de México.- Bayern Múnich se asentó aún más en el liderato de la Bundesliga, al vencer este domingo 2-0 al Hoffenheim, en cotejo correspondiente a la fecha 19 disputado en el estadio Allianz Arena.

Los “bávaros”, dirigidos por el español Josep Guardiola, superaron al Hoffenheim, amparados en dianas del atacante polaco Robert Lewandowski, quien concretó su primera anotación al minuto 32 con asistencia del brasileño Douglas Costa.

Ya en el segundo tiempo, Philipp Lahm desbordó sobre banda derecha, tras la marca férrea de la defensa logró sacar un centro que remató Lewandowski, quien convirtió el 2-0 para el Bayern Múnich a los 64 minutos de acción.

Con este marcador Bayern Múnich se mantiene como líder de la Bundesliga con 49 unidades. Por su parte, Hoffenheim sumó 14 puntos y se hunde en la zona de descenso, pues se ubica en la penúltima posición de la clasificación.

En otros resultados de la jornada, en el Volkswagen Arena, Wolfsburg igualó 1-1 ante el Koln, por parte de los locales Julian Draxler marcó al 67, sin embargo la visita al 75 por medio del francés Anthony Modeste sentencio el empate entre estas dos escuadras.

Resultados de la Bundesliga de este domingo:

-Fecha 19

Wolfsburg 1-1 Colonia Köln

Bayern Múnich 2-0 Hoffenheim

Información de Notimex

TAGS: , ,