Ver más de Estadio

Bayern – Real Madrid: horario y dónde ver la Champions

Ciudad de México.- Esta tarde Real Madrid y Bayern de Múnich inician su eliminatoria para definir uno de los finalistas de la final de Kiev. El encuentro servirá para medir las fuerzas de dos equipos con amplia experiencia y un gran historial en la máxima competición europea. Este es uno de los clásicos del fútbol continental, lo demuestran las 24 veces que se han enfrentado en Liga de Campeones.

El Real Madrid aterriza en Alemania con la mente puesta en la que sería su tercera Champions consecutiva, algo que solo ha conseguido otro equipo: el Bayern que ahora dirige el exentrenador madridista Jupp Heynckes. En el campo habrá dos grandes protagonistas, el colombiano James Rodríguez, que se cruza en el camino de su exequipo siendo una pieza clave en la plantilla alemana y un año después de ser descartado por Zidane, y Toni Kross, que vuelva a su antigua casa.

El gran ausente de esta semifinal es una de las grandes figuras del Bayern, el chileno Arturo Vidal, que se pierde toda la temporada por una lesión en la rodilla. Una baja que se une a las de Kingsley Coman y Manuel Neuer, que acaba de regresar a los entrenamientos tras estar seis meses de baja.

 

¿Cuándo se juega el Bayern – Real Madrid y a qué hora?

El miércoles 25 de abril a partir de las 12:45 (horario peninsular español).

¿Dónde se juega el Bayern – Real Madrid?

En el Allianz Arena.

¿Quién arbitra el partido?

El colegiado holandés Björn Kuipers.