Monitor Nacional
Beatriz deja dos muertos en Oaxaca
Nacional | Redacción
2 de junio de 2017 - 8:28 am
tormenta
A unas horas de haber tocado la Costa de Oaxaca, la tormenta tropical Beatriz, ya cobró sus primeras dos víctimas, una mujer y un niño.

Ciudad de México.- De acuerdo a reportes de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), en la localidad de San Marcial Ozolotepec, Miahutlán; un alud de tierra se vino sobre la vivienda donde se encontraba el menor Julián Adalberto Martínez Martínez de entre 10 y 12 años de edad.

De acuerdo con el tesorero Municipal de la población, Adelfo Emigdio García; sobre la calle principal se derrumbó un cerro, por lo que el menor quedó sepultado en el lodo a 20 o 30 metros de profundidad aproximadamente.

Ante esto, personal de la Policía Estatal se trasladó a la zona para coadyuvar con las labores de rescate del cuerpo del niño.

En tanto, otra victima se registró en la localidad San Pablo Topiltepec, perteneciente al municipio de San Carlos Yautepec en la región de la Sierra Sur. Una mujer identificada como Marisela López Mendoza de 25 años de edad, perdió la vida al desgajarse un cerro.

TAGS: , , ,