Monitor Nacional
Belinda posa para Esquire
Colectivo Masivo | Redacción
11 de abril de 2016 - 5:10 pm
Screenshot(83)
La cantante vuelve a causar furor masivo en redes sociales tras anunciarse que engalanará las páginas de la revista Esquire en su versión mexicana

Ciudad de México.- Belinda posó para la lente de la citada publicación, la cual ya filtró una “probadita” de la candente sesión fotográfica en la que lograron contar con la participación de la escultural chica.

Las primeras imágenes filtradas por algunos habilidosos internautas, muestran a Belinda posando en diminutos trajes de baño como nunca antes se le había visto.

En cada una de las instantáneas la joven intérprete de “Ángel” luce sus bien torneados glúteos en varias sugerentes poses en las que acomoda su cuerpo de espaldas a la cámara.

Belinda ya es conocida a nivel internacional por poseer una de las mejores figuras de la farándula, un vientre perfectamente trabajado, su diminuta cintura y de igual manera por contar con firmes atributos.

A través de diversos sitios ya circulan varias de las fotos de la paisana posando para la última edición de Esquire, a la espera de que se difundan aún más fotos en las próximas horas.

18590_m

18591_m

18594_m

18593_m

18592_m

TAGS: , , , , ,