Monitor Nacional
Belinda se vuelve tema viral tras participación en el programa HOY
Colectivo Masivo | Jefe Editorial
22 de junio de 2016 - 5:06 pm
BELINDA
La actriz y cantante compartió video del reto en su cuenta de Twitter

Ciudad de México.- 

Durante la transmisión del programa “Hoy”, Belinda participó en un concurso que consistía en romper una manzana con la cabeza.  La cantante sorprendió  a todos con la técnica que utilizó para lograr romperla.

El video de la cantante se hizo viral en redes sociales y la convirtió en trending topic en Twitter con el hashtag #BelindaChallenge.

El burro Van Rankin, conducntor del programa, comenzó partiendo una manzana con su frente y retó a Belinda a que hiciera lo mismo. De inmediato la también actriz no dudó en hacerlo. Trató de romper la manzana golpeando su frente en múltiples ocasiones, causando el asombro y preocupación de los conductores

Fue tal el impacto en redes sociales, que de inmediato los usuarios llenaron Facebook de memes. De igual forma Belinda compartió el video con sus seguidores en su cuenta de Twitter y ha sido compartido unas 315 veces, cabe mencionar que el segmento, que también apareció en la cuenta de Facebook del programa “Hoy”, tiene más de 800 mil visualizaciones.

Con información de Vanguardia

TAGS: , ,