Monitor Nacional
Ben Affleck dirigirá su propia versión de Batman
Colectivo Masivo | Redacción
13 de abril de 2016 - 5:54 pm
batman_affleck_2
Warner Bros confirmó que Ben Affleck dirigirá la nueva película de Batman

Ciudad de México.- Se rumoraba que Ben Affleck podría dirigir su propia versión cinematográfica de Batman, teoría que en fue bien vista por los fanáticos del personaje. Pues bien, dicen que cuando el río suena es porque agua lleva, y ayer Warner Bros confirmó que en efecto, entre el 2018 y 2019 podremos ver esta película en las salas de cine.

Fue el propio Kevin Tsujihara, jefe de estudio de Warner, quien durante la CinemaCon de Las Vegas (convención que los dueños de las salas de cine hacen para sus asociados), confirmó que Affleck protagonizará y dirigirá la próxima entrega en solitario de Batman.

Y no sólo eso, Tsujihara agregó que en los próximos 5 años se harán diez películas del Universo DC, entre las que se mencionaron:

  • Una con fecha de estreno para el 5 de octubre de 2018 y otra para el 1 de noviembre de 2019. Una sería el Batman de Affleck y la otra Suicide Squad 2.
  • Dos películas sobre The Justice League (la primera se estrenaría en el 2017).
  • Por supuesto sin olvidar a Wonder Woman y Aquaman.

Tras este anuncio, Affleck salió al escenario acompañado por Amy Adams y comentó:

“Ha sido tremendamente emocionante para nosotros formar parte de universo de DC, y estamos entusiasmados con trabajar en La Liga de la Justicia”.

En dicho evento también participó Zack Snyder y los actores Gal Gadot (Wonder Woman) y Henry Cavill (Superman), quienes se encuentran en Londres, sitio donde está por arrancar el rodaje de Justice League.

Información de Sopitas.com

TAGS: , , ,