Monitor Nacional
Benedict Cumberbatch aterrado de convertirse en Doctor Strange
Colectivo Masivo | Tendencias
22 de octubre de 2016 - 2:58 pm
DoctorStrangeBenedictCumberbatch_MonitorNacional
El actor sabe que este papel le traerá mucha fama con la que tendrá que lidiar

Ciudad de México.- El actor británico encargado de interpretar a Doctor Strange, el neurocirujano que se convierte en un Maestro de las Artes Místicas, sabe que este papel implica demasiada fama con la que tendrá que lidiar.

En una entrevista comentó: “Es aterrador, y a veces es difícil lidiar con eso, pero trato de encontrar mecanismos para contrarrestarlo”.

Benedict sabe que entrar al universo cinematográfico de Marvel es una buena idea y siente que se la debe a sus fanáticos.

“Fueron ellos quienes estaban pidiendo que yo fuera el personaje desde años atrás, yo creo que eso al final llega de alguna manera a los productores y empiezan a pensar en mí, así que no puedo sino agradecer a los fans”, señaló el nominado al Oscar.

Doctor Strange será la entrada 14 de los filmes de Marvel y esta es la primera en la que este personaje hace su debut. A pesar de que confirmaron que no será la última de Doctor Strange, no se sabe si aparecerá en Avengers: Infinity War.

La cinta todavía no se ha estrenado en salas y Cumberbatch ya tiene un bastante extenso.

“Me siento sorprendido por la cantidad de niños que me han dicho que no conocían al ‘Doctor Strange’, pero que se han acercado a leer los cómics para estar al tanto de la película”, añadió.

La película saldrá el 28 de octubre y ya tuvo su premier la noche del jueves en Los Ángeles. El actor se presentó con su esposa, Sophie Hunter, quien está esperando el segundo hijo de Cumberbatch.

Con información de El Diario

TAGS: , , , ,