Monitor Nacional
Besos de encaje
El difícil arte de sobrevivir con estilo | Laura Medina Brito
23 de mayo de 2016 - 5:53 pm
columna
Ten siempre una maletita en tu auto con ropita bonita y sexy, una nunca sabe cuando la vas a necesitar

¡No me lo van a creer, pero me acabo de unir a las mujeres que usan lencería sexy! Ya sé, están pensando pobre, ¡qué aburrida! Pero no conocía el poder de esta ropita!

Enojos y pleitos eran de diario con mi pareja. No sabía cómo arreglar las cosas, lo quiero y no me gusta estar en guerra, y esta elección de encajes y medias cómo paran la guerra.

Les cuento, un día en el que mi pareja y yo nos encontrábamos discutiendo fuerte, me dieron ganas de dejar la relación, de terminarla para everforever y cuando estaba a punto de hacerlo, ¡zas! Recibo por error un mensaje de una amiga. Este mensaje estaba lleno de erotismo y sensualidad, me quedé con la quijada en la mano, ¡qué mensaje tan cachondo! Todavía puedo sentir como subió la temperatura de mi cuerpo… Me dio al mismo tiempo pena y no le pude contestar el mensaje a mi amiga, obvio para decirle que se había equivocado y para que lo reenviara a la persona indicada, su pareja. Hice algo mejor! Le invité un café para que me enseñara a redactar ese tipo de mensajes, ¡sí! Aplausos :)

Es la primera vez en mi vida que llegó una hora antes a una cita, cuando mi amiga llegó, yo ya me había tomado como tres cafés! Cuando la vi acercándose a la mesa de inmediato saqué mi libreta y mi súper pluma swarovski, así como mi grabadora ¡sí, conseguí una profesional! Les confieso fue mi mejor tarde de café ¡súper ilustradora! Y todo lo que aprendí se los quiero trasmitir ¡así que atención!

Muy seria mi amiga en su papel de coach, me dijo “mira antes que nada tienes que hacer un compromiso contigo misma de que siempre estarás dispuesta a jugar! Porque esto es un juego y se trata de pasarlo bien, de disfrutar esta parte de la vida. Así que tendrás que sacar a la niña y la mujer fatal que llevas dentro y dejarlas que se hagan las mejores amigas y que jueguen sus juegos, aquí hay que despedirse de la pena y del qué dirán!”.

A experimentar! Y para esto hay que tener una confianza extrema en ti misma, me aclara mi maestra. Porque si andas con que tengo un rollito en la cintura o con que tengo celulitis, olvídalo nunca te podrás concentrar ni dar el cien. A los hombres les da igual tu pancita siempre y cuando tú no te preocupes en ello y lo más importante ni lo menciones! Ellos están en lo suyo disfrutar !tú harás lo mismo! Olvídate de todo y siéntete como la mujer más poderosa del universo. La mayoría de las veces ellos se percatan de nuestros defectos cuando nosotros se los hacemos notar, así que tranquila desde ahorita métete el chip en tu cabeza de que eres fabulosa, me dice.

Y por favor, continúa, siempre dale confianza a tu pareja, haciéndole saber que él también es el mejor del mundo! Así él tendrá un mejor desempeño en la relación, déjalo que eche a volar su imaginación y ayúdalo a realizar sus sueños o fantasías.

Refuerza la relación con notitas de voz o mensajes de texto, o de whats donde lo hagas suspirar. Escribir una notita hot es más fácil para todas que decirlo en persona; a ellos les encanta y mueren por llegar a donde te encuentras para que cumplas lo que prometiste en esa misiva! “Ves”, me dice abriendo sus enormes y bellos ojos, lo primero es perder la pena y hacerlo! Lo demás está bien papita… “Y es tan  divertido”, terminando diciendo.

Empieza, me aconseja, escribiendo un texto que diga “que antojo tengo” él de inmediato captará de qué hablas y créeme hará hasta lo imposible por llegar temprano a casa, o si de plano no alcanzan a llegar a casa ten siempre una maletita en tu auto con ropita bonita y sexy, una nunca sabe cuando la vas a necesitar, me dice con una gran sonrisa pícara en su cara.

Así que llegando a tu casa querida me tiras toda esa ropa vieja y anti sexy de tu cajón. Renovarás todo, quiero ese cajón lleno de chiquitingas, me amenaza al momento que suelta una carcajada que obvio me contagia y reímos como las más locas cómplices del mundo!

Así que queridas lectoras después de leer esto corran a renovar su cajón de ropa interior. Compren cosas bien bonitas que las haga recordar que son unas bombas sexys

Y no olviden que en la guerra y en el amor todo se vale…

¡Hasta la próxima!

Screenshot_1

TAGS: , , ,