Monitor Nacional
Bethesda: Elder Scrolls VI llegará a su debido tiempo
Ciencia y Tecnología | Redacción
13 de agosto de 2016 - 8:06 pm
The-Elder-Scroll-Skyrim-Special-Wallpaper
Pete Hines declaró sobre esta esperada entrega

Ciudad de México.- Debido al éxito masivo entre la crítica y los fans de The Elder Scrolls V: Skyrim, y también a la decepción que para muchos fue The Elder Scrolls Online, Bethesda constantemente está recibiendo cuestionamientos sobre la próxima entrega principal de esta franquicia.

Por ello, Pete Hines, ejecutivo de marketing en Bethesda, declaró que el sexto juego de la serie todavía no está en desarrollo activo, y que sí llegará algún día, pero a su debido tiempo.

“The Elder Scrolls VI no está en desarrollo. Simplemente hemos dicho que sí lo haremos eventualmente.”, declaró el directivo de la desarrolladora en su cuenta de Twitter.

Declaraciones anteriores de otros miembros de Bethesda daban a entender que aunque el juego todavía no estaba en producción, si había ya algunos avances en una etapa muy temprana de su predesarrollo. Por esto, es difícil asegurar qué es lo que Bethesda ha hecho hasta ahora.

Como sea, las recientes palabras de Hines dan a entender que el juego no está ni siquiera en una fase temprana o incipiente de su desarrollo. Por ejemplo, el mismo Hines dijo en una entrevista reciente: “Este estudio no es una máquina expendedora. No somos una máquina de 2 botones, en la que primero aplanamos Elder Scrolls, y después presionamos Fallout.”.

The Elder Scrolls V: Skyrim, juego que fue lanzado en 2011, ha vendido hasta el momento más de 20 millones de copias, y una nueva versión remasterizada del juego estará disponible este año en Xbox One y PlayStation 4.

Información de LevelUp

TAGS: , ,