Ver más de Colectivo Masivo

Beyoncé da a luz a sus mellizos

Ciudad de México.– La cantante Beyoncé ha vuelto a ser madre: ya han nacido sus esperados gemelos. Los pequeños se convierten en los hermanos pequeños de Blue Ivy, la otra hija que ya tienen la cantante y el rapero, productor y empresario Jay Z.

Mathew Knowles, padre de la cantante, ha confirmado la noticia en redes sociales.

They’re here!#beyonce #twins #jayz #happybirthday pic.twitter.com/woFRKoL7eO

— Mathew Knowles (@MathewKnowles) 18 de junio de 2017

Beyoncé, de 35 años, anunció el pasado 1 de febrero que estaba embarazada por segunda vez y que esperaba dos hijos. Para hacerlo, compartió una foto en su perfil de Instagram en el que se la veía embarazada, en ropa interior, velada y entre docenas de flores. “Nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos dos veces. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia vaya a crecer por dos y damos las gracias por vuestros buenos deseos”, escribió la cantante junto a la fotografía.

La ya icónica y replicada imagen se convirtió rápidamente en la que más me gusta ha acumulado jamás en Instagram, con más de 11 millones de likes, destronando así a otra foto de Selena Gómez con una Coca-Cola.

El embarazo de la cantante hizo que ésta suspendiera su actuación en el festival de Coachella, celebrado en Indio, California (EEUU). Para compensar el disgusto a sus fans, la cita musical anunció que en 2018 la excomponente de Destiny’s Child sería la cabeza del cartel.