Monitor Nacional
Bieber y Mayweather de ‘luna de miel’ en Bora Bora
Colectivo Masivo | Redacción
5 de octubre de 2015 - 5:18 pm
Flyd-MN
Los millonarios pasaron la noche en un karaoke donde el público local quedó cautivado por el concierto privado que ofreció Bieber

Ciudad de México.- Luego de compartir una serie de fotografías en Instagram sobre sus vacaciones, el ex boxeador Floyd Mayweather Jr. y el cantante canadiense Justin Bieber; fueron el centro de atención en redes sociales, debido a que se viralizó  su “luna de miel”.

A pesar de la diferencia de edad que existe entre ellos: Mayweather de 38 y Bieber de 21, coincidieron en el paradisiaco lugar ubicado en la Polinesia Francesa. Una vez ahí, ambos aprovecharon para tomarse fotografías.

They wanna know what we have in common …. #gettinmoney

Una foto publicada por Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

‘They wanna know what we have in common …. #gettinmoney’, ¿qué tenemos en común? El dinero, dice Floyd Mayweather en su cuenta de Instagram.

Amigos desde hace un par de años, los millonarios pasaron la noche en un karaoke donde el público local quedó cautivado por el concierto privado que ofreció Bieber. Luego de eso, el ídolo pop interpretó el mítico tema “Let it be”.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Justin Bieber improvisa en un lugar público al que acude para divertirse.

TAGS: , , , ,