Monitor Nacional
Bielorrusos trabajan desnudos por “mandato” presidencial
Colectivo Masivo | Redacción
30 de junio de 2016 - 8:49 pm
Imagen1
Las imágenes ya han circulado en las redes sociales con gran impacto

Ciudad de México.- Bielorrusos acuden al trabajo desnudos por “mandato” de su presidente Aleksandr Lukashenki, quien dio un discurso en el que solicitó el apoyo del pueblo para pasar la crisis a la que se enfrentan.

El presidente explicó: “Las innovaciones, las tecnologías de la información, la privatización, todo esto es claro. Ya asimilamos esto. Pero nuestra vida es simple: es necesario desvestirse y trabajar”.

Pero lo que Lukashenki intentaba decir era que “es necesario desarrollar y trabajar”. Sin embargo, por la emoción de su discurso cruzó las palabras,  y es que desvestirse (razdevat’) y desarrollar (razvivat’) suenan similares en ruso, el cual es uno de los idiomas oficiales en Bielorrusia.

Otra de las hipótesis es que el presidente intentó decir que debían “quitarse la ropa y trabajar hasta sudar”, refiriéndose a que debían trabajar arduamente.

Las imágenes ya han circulado en las redes sociales con gran impacto y los hashtag #naked #happy #getnakedandwork. Con esto, el viernes casual es nada.

Con información de Sopitas

TAGS: , , ,