Bienvenido febrero: Mes de los Dioses

Estamos a un par de días de entrar al maravilloso mes de febrero, ese que muchos esperan por creer que será en el que encontrarán al amor de sus vidas; otros tantos porque reciben sus sueldos anticipados y no falta quien sólo lo espera porque es el más corto del año.  

Sin embargo, sí es un mes que por lo menos vamos a ver como positivo, ya que en este mes de febrero la energía que emite el sol aumentará de manera positiva sobre el mundo. Será uno de los meses más fríos de este 2018, pero también será un mes en donde la crisis a nivel global, podría pasar por una rachita de calma y positivismo.

El miércoles 31, NO te olvides de sacar entre 7:00 y 11:00pm, tus joyas y accesorios a una ventanita para que les dé la luz de la súper luna de sangre. Recuerda que la luna recarga, purifica, limpia y protege todo aquello que dejamos bajo su luz; claro, pidiendo al universo que hago lo suyo en nuestro camino o simplemente que limpie la mala energía de nuestras pertenencias.

Bienvenido sea febrero, el mes de los Dioses; un tiempo en que se levantarán del suelo muchas personas que desaparecieron o se tomaron su descanso; así mismo muchos otros, retomarán fuerza para salir al mundo a lograr el éxito que siempre han deseado.

Aquí las predicciones para esta semana, conforme a tu mes de nacimiento:
Nacidos en Enero y Febrero:

Número de la suerte: 8

Color de la suerte: Rojo

Tendrás una semana perfecta para charlar con tus seres queridos, es tiempo de planeación, de organización y sobre todo es necesario que relajes esa mente; pues el tiempo de gracias ya está entrando a tu vida. Una persona de trabajo o entorno, podría hacerte pasar una molestia; sin embargo si NO haces caso a comentarios, entonces lograrás dejar que eso pase como el viento y no te afecte. Durante esta semana es necesario que administres mejor tu dinero, recuerda que será un mes de gastos y necesitas estar muy bien estructurado.
Nacidos en Marzo y Abril:

Número de la suerte: 11
Color de la suerte: Azul

No pierdas el tiempo con personas que son necias contigo, esta semana debes de enfocarte en tu trabajo; es necesario que organices mejor tu tiempo y tu espacio. Eso te ayudará a sentir un poco más de calma, menos de cansancio y así tendrás el tiempo para realizar actividades extra. Será una semana de mucha reflexión, pero recibirás muchísimo apoyo de tu familia y amistades; a pesar de que puedas sentirte presionado, las cosas en tu entorno vuelven a la calma en esta semana, así que a tener fe. Trata de dormir tus 8 horas de ley.

Nacidos en Mayo y Junio:

Número de la suerte:  5
Color de la suerte: Blanco

No tengas miedo de enfrentarte a las personas, al tiempo o a las decisiones; ya es momento de seleccionar a tus verdaderas amistades. Debes de poner límites durante esta semana, organiza tu tiempo, tu trabajo y tu espacio; quieres dinero y serás una persona realmente importante y exitosa, pero eso dependerá mucho de cómo te organices y todo lo que trabajes por lograrlo. A nivel afectivo no habrá problemas, siempre y cuando tú trates de evitar peleas o sentirte mal. ¡Te llega una oportunidad de solucionar problemas, en martes!

Nacidos en Julio y Agosto:

Números de la suerte: 9
Color de la suerte: Amarillo

Ten en cuenta que el amor debe de ser mutuo, y en esta semana tendrás la oportunidad de aprender muchas cosas que antes las viste; pero que jamás tomaste el tiempo de analizarlas. En esta semana es mejor que organices bien tus gastos, porque podría ser una semana en que se te presenten muchos inconvenientes a nivel financiero, así que es mejor que desde el día de hoy te organices para evitar pérdidas. Una amistad del pasado regresa a tu vida o una persona que apreciaste y se alejó, podría hacerse presente en esta semana.
Nacidos en Septiembre y Octubre:

Números de la suerte: 4

Color de la suerte: Verde

Semana de decisiones, sobre todo a nivel profesional. Te sentirás con una carga emocional grande, porque realmente quieres triunfar; pero te darás cuenta por primera vez que la única persona que se ha puesto limitantes, has sido tú y nadie más. En estos días tendrás que elegir entre seguir con un ritmo de vida lento o activarte al 100% y trabajar por lograr tus metas y objetivos para un corto periodo. Te vienen una reunión o fiesta en donde podrías pasarlo maravilloso y sentir que ya estás en uno de los mejores puntos de tu vida.
Nacidos en Noviembre y Diciembre:

Números de la suerte: 8
Color de la suerte: Café

La semana más importante del primer trimestre de este año, ya que tendrás que organizar muchas cosas en tu casa, familia, vida y entorno. No te vayas a apresurar, pues traerás un par de actividades pendientes y eso podría hacer que tengas tensión. Lo mejor es que te relajes y trates de hacer todo lo que piensas, pero una cosa a la vez. Se te mira una noticia importante e cuestiones financieras e incluso podría venir la oportunidad o sugerencia de un cambio de casa o trabajo a otra ciudad; quizás sería bueno contemplarlo.