Monitor Nacional
Big Brother PM, el fenómeno que se ha catapultado a la cima
Negocios | Redacción
30 de septiembre de 2015 - 12:18 pm
bigbrother-MN
El programa ha alcanzado tanta popularidad gracias a la viralización que mantiene en redes sociales

Ciudad de México.- Tras el regreso de Big Brother a México, se ha demostrado una vez más, el extraordinario impacto que ha tenido a pocos días de su emisión a través del canal 5.

Bajo la conducción de Adela Micha, el reality show ha logrado un desempeño destacado en términos de audiencia y comercialización.

Analizando Facebook de BigBrotherPM, se observó un crecimiento del “Me Gusta” de más del 100 por ciento en tan solo una semana y un incremento de followers en la cuenta de TW @BigBrother_PM de 36.182 seguidores, en tan solo una semana.

Además se logró posicionar como Trendig Topic en tres días con los HT’s #BigBrother #BigBrotherMexico y #YoNominoA.

En los primeras emisiones, el sitio de Big Brother tuvo más de 216 mil visitas y más de 30.200 usuarios vieron el programa de TV vía streaming.

Mientras que ‘El Habitante 15′ representó un 32% del total de browsers únicos de la página de PM y durante su streaming fue el más visto en toda la historia de PM, con 63,384 usuarios activos.

Por lo que, el perfil de audiencias ha convertido a Big Brother en un proyecto especialmente interesante para los anunciantes, pues posee un potencial publicitario en el que al menos 28 marcas se promocionan en las ventanas del mismo.

En términos de audiencia en TV abierta, el reality show ha superado el 80% el rating de la programación que lo ha convertido en líder de audiencia en su barra de horario.

Información de The Daily Televisión

TAGS: , , ,