Monitor Nacional
¿Bill Murray o Tom Hanks? La imagen que se debate en Internet
Colectivo Masivo | Tendencias
27 de octubre de 2016 - 11:14 am
BillMurrayTomHanks_MonitorNacional
La nueva imagen que ha causado discusiones similares a el vestido cuyo color era confundido con azul o blanco

Ciudad de México.- Una fotografía publicada en 2013, se volvió viral en las redes sociales, misma que ha enloquecido a los internautas.

¿Es Bill Murray o Tom Hanks? La pregunta es simple, pero para aquellos que no conocen el contexto de la imagen puede resultar difícil de contestar.

La cara que hizo el actor hace que se parezca demasiado a su compañero.

BillMurrayTomHanks_MonitorNacional

A pesar de haber sido retratada en 2012, Laura DiMichele-Ross, la madre del niño, compartió la foto en 2013 a la página de Facebook “Reasons my son is crying” (Razones por las que llora mi hijo). Por supuesto que la atención se dirigió a saber quien es el actor que se apreciaba en la imagen.

El debate ha sido comparado con el vestido, cuyo color no se sabía si era azul o blanco. Pero esta vez, Laura aclaró junto con la imagen que el artista es Bill Murray.

Es totalmente Bill. Puedo asegurarlo porque soy la que está en la foto con la gran sonrisa mientras pienso “Ésta será una foto increíble””, aclaró.

 DiMichele añadió la historia detrás de la fotografía, “Mi hijo lo vio y se puso a llorar a los gritos. Bill es una buena persona para seguir las bromas que hace“.

Tom Hanks y Bill Murray tienen 6 años de diferencia entre ellos, Murray siendo mayor con 66 y ambos son reconocidos por sus interpretaciones en comedias y dramas.

Con información de Infobae

TAGS: ,