Ver más de Nacional

Binomios caninos de la AIC detectan droga en tractocamiones

Ciudad de México.- Con el apoyo de binomios caninos, fueron aseguradas dos remesas de sustancias con las características propias de cocaína y cristal; hay un detenido.

Lo anterior, tuvo lugar en Zumpango de Ocampo, Estado de México donde efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvieron a Oscar Israel “N”. Se le aseguró también un arma de fuego.

Derivado de labores de investigación e inteligencia por parte de los elementos ministeriales y ante un hecho constitutivo de delito flagrante, este sujeto fue interceptado al salir de su domicilio cuando abordaba un tractocamión.

Los efectivos federales procedieron a realizar una revisión en dicha unidad; los elementos caninos especializados en detección de narcóticos pusieron al descubierto debajo del chasis una mochila con las sustancias, además de una báscula gramera.

A Oscar Israel “N” también se aseguró un arma de fuego. Su detención se realizó en estricto apego al debido proceso y en todo momento le fueron respetados sus derechos.

 

/cms/uploads/image/file/326682/IMG-20170928-WA0016.jpg