BipolArte: Extravagancia Sonora

 

BipolArte es un proyecto formado en  Los Ángeles, California por  ¨Arte¨ Delgado-Rendón, quien actualmente promociona su nuevo material discográfico

“BipolArte Music” en el cual nos comparte ideas de libertad, amor, encontrando un lazo que une el mundo espiritual con el material. Experimenta con diversos géneros para forjar un sonido que lo caracteriza: guitarras distorsionadas, bajos marcados, voz melódica; además con un performance en el escenario con luces, figuras, calaveras que van acorde a una de las canciones que integran el Ep llamada Sin Eden para quien no ha tenido oportunidad de escucharla.

¨Arte¨ Delgado se desempeña como ingeniero, escritor, poeta, actor, cantautor, tan solo una muestra de su talento, tomado mayor parte la expresión escénica. Autor de los exitosos libros titulados “Secretos de un poeta”, “El calabozo de tus recuerdos”, “365 días y 6 horas de Arte” y un tributo a Pablo Neruda “20 poemas inexplicables y una canción desafinada”. Auto produce los discos poéticos de su primer y cuarto libro, un disco titulado “Born for a reason” (Nacer con un propósito).

BipolArte ha logrado presentarse en diversos Lugares de la República Mexicana y Estados Unidos llegando a 34 ciudades diferentes para compartir su visión logrando 102 fechas en un año, actualmente se encuentra presentándose en distintos foros esperando presentar su nuevo material un EP que llevará el nombre de “Desorden Mental”.

Los invito a conocer esta propuesta musical.