Monitor Nacional
Blim, con la mejor oferta en el mercado para suscriptores
Negocios | Redacción
14 de abril de 2016 - 8:40 pm
blim-mn
Blim sigue con la estrategia de llevar más contenidos exclusivos a su plataforma

Ciudad de México.- Blim, la plataforma recientemente dada a conocer, busca posicionarse como uno de los servicios con menor costo del mercado para ofrecerle a los suscriptores el precio justo por los contenidos que ofrece sin someterlos a tener que decidir entre calidad y precio.

Los directivos de Blim entienden que el pago por servicio resulta de suma importancia, ya que es un factor primordial para que el cliente pueda tener una decisión clara y referente a qué plataforma cumple con todas sus expectativas, además de ser un punto en que se debe prestar atención en los contratos, ya que pagar lo equivalente a lo que se puede obtener de cada empresa, es lo que se necesita presentar a los usuarios.

Actualmente, han surgido cada vez más plataformas que ofrecen este tipo de servicios, lo que ocasiona que la competencia sea cada vez mayor; sin embargo, Blim ha buscado proporcionar a sus clientes, el mejor contenido en su tipo, con una galería que va desde contenido de Televisa, empresa que concretó el proyecto, hasta series y filmes en constante actualización.

En este contexto, en un análisis comparativo entre dos grandes plataformas que han surgido con la idea de un contenido vía streaming, es necesario precisar los costos entre Netflix, que cuenta con una membresía mensual hasta el momento, de $129.00 aunque recientemente se dio a conocer que ésta renta, tendría un aumento. Asimismo, en el caso específico de Blim, fue puesta a disposición del público con una tarifa de $109.00, renta mensual que ha conservado hasta el momento, convirtiéndose automáticamente, en una de las más baratas de su clase.

Con lo anterior, Blim sigue con la estrategia de llevar más contenidos exclusivos a su plataforma que a este paso, a pesar de su reciente surgimiento, no tardará en ponerse a la par de portales como Netflix, que a pesar de tener mayor tiempo en el mercado, no se puede dudar que en cualquier momento podría ser desplazada.

TAGS: , ,