Monitor Nacional
Blim: La búsqueda para convertirse en el mejor servicio On Demand de Latinoamérica
Colectivo Masivo | Redacción
22 de agosto de 2016 - 8:26 pm
blim-servicio-entretenimiento-internet-624x351
La consolidación de Blim es sólo el comienzo

Ciudad de México.- Hoy en día los servicios On Demand son bastante populares entre los consumidores de series y películas, la desventaja es que muchos de los servicios actuales sólo se preocupan por el contenido internacional de su catálogo.

Blim llegó oficialmente al mercado el 22 de febrero del presente año, con el único propósito de convertirse en el mayor distribuidor de contenidos en español On Demand, se espera que para finales del 2016 haya más 20 mil horas de entretenimiento entre contenido comprado y original.

“El gran diferenciador de este servicio va a ser el mejor producto en español en el mundo”, fueron las palabras de José Bastón, presidente de Televisión y Contenidos de Grupo Televisa, en el día de lanzamiento de Blim.

El cometido de Blim, se ha ido logrando poco a poco gracias a la amplia librería con la que cuenta Televisa, la cual cuenta con más de 55 años de historia mexicana.

A pesar de que Blim busca distribuir contenidos en español gracias a alianzas que tiene con productoras de España y América Latina, también ha buscado ofrecer un catálogo con productos de Estados Unidos y otras partes del mundo.

blim Acapulco

TAGS: , , , ,