Monitor Nacional
Blim revive la leyenda de Blue Demon y Las Estrellas te trae sus primeros capítulos
Colectivo Masivo | Redacción
11 de abril de 2016 - 4:48 pm
blue-demon
Blim estrenó una serie sobre la vida de Blue Demon y podrás ver los primeros capítulos después del partido Tigres - América

Ciudad de México.- La plataforma digital Blim, estrenó una serie sobre la vida de una leyenda de las luchas mexicanas: Blue Demon y como protagonista tendrá al actor Tenoch Huerta.

Los primeros dos capítulos serán presentados después del partido Tigres vs América que será transmitido por Las Estrellas este domingo 25 de diciembre.

Esta promete ser una serie que se convertirá en una de las favoritas del público mexicano pues  cuenta con las actuaciones de personajes como Ana Brenda Contreras quien encarnará a Goyita, la esposa de Demon; Joaquín Cosío a Ignacio Vera, quien fuera el maestro de Demon; Ianis Guerrero a Dark Shadow (Black Shadow, con quien hizo fórmula en el ring) y Ana Layevska, será su pareja sentimental.

Tenoch Huerta confesó que para personificar a la estrella del pancracio, lleva días entrenando con el luchador profesional Canek y se ejercita cada que tiene tiempo para darle realismo a su personaje:

“Lo que entreno son cosas básicas para que cuando me pare en el ring, parezca que lo puedo hacer”.

“¡Debo verme lo suficientemente ágil y no como una tortota!”, bromeó el histrión en un receso durante las grabaciones en un hospital de la colonia Guerrero.

“Blue Demon es la historia ficcionada de este personaje, pero respetando los momentos íconos que marca la vida de este superhéroe”, afirmó Cruz.

TAGS: , , ,