Monitor Nacional
Blim tendrá cinco series exclusivas este 2016
Negocios | Redacción
31 de marzo de 2016 - 1:35 pm
blim-mn
Estos proyectos serán estrenados en exclusiva, sin descartar la posibilidad de que en un futuro se puedan proyectar en TV abierta

Ciudad de México.- La plataforma presentada este año por Grupo Televisa, Blim, ha dado a conocer que para este año posee grandes expectativas de cerrar con al menos cinco series exclusivas en español.

Estos proyectos serán estrenados en exclusiva, sin descartar la posibilidad de que en un futuro se puedan proyectar en TV abierta o restringida, lo que dependerá de si se concretan o no acuerdos con otros productores de contenidos, aseguró en entrevista Carlos Sandoval, CEO de Blim.

“Nuestro diferenciador realmente es la producción de contenido en español. En función de eso es que vamos a realizar producciones originales y también el contenido de terceros. Ese es el objetivo: cuando alguien quiera ver esas producciones, el único lugar donde podrán verse es Blim, y si son producciones regulares, cada mes habrá una serie nueva o un estreno, con lo cual se hace relevante la plataforma”, comentó Sandoval.

Recientemente, la plataforma de reproducción de contenidos streaming reveló que hasta el momento ha concretado dos alianzas, la primera con la empresa británica BBC y otra más con la canadiense 9 Story Media Group para distribuir sus contenidos.

Con información de El Financiero

 

TAGS: , ,