Monitor Nacional
Blondie y Garbage, unidos en la CDMX
CDMX | Redacción
9 de marzo de 2017 - 9:10 am
7980225
Poder femenino

Ciudad de México.- El poder femenino de Blondie, encabezado por la icónica cantante Deborah Harry, y la banda noventera Garbage, con la sensual Shirley Manson a la cabeza, llegará el 14 de agosto próximo a la CDMX con la gira Rage and rapture tour, la serie de presentaciones que realizarán ambas agrupaciones por Norteamérica durante el verano, y que tendrá una parada en el país.

El Palacio de los Deportes de la capital mexicana será el lugar que recibirá ambas propuestas musicales, informó ayer la promotora OCESA en un comunicado. La preventa de boletos para los tarjetahabientes de un conocido banco se realizará el 13 y 14 de marzo, mientras que la venta para el público en general comenzará el 15 de marzo.

La noticia de dicho concierto en México llegó justo después del anuncio del nuevo álbum de Blondie, Pollinator, material que saldrá a la venta el 5 de mayo y en el que la legendaria banda reclutó el talento músicos y artistas como TV on the Radio, Sia, Charli XCX, Laurie Anderson, Orange Blood, Joan Jett y Jhonny Marr (The Smiths/ Modest Mouse) así como del guitarrista de The Strokes, Nick Valensi.

“Anunciamos que estábamos trabajando en algo nuevo y le pedimos canciones a algunas personas y tuvimos muchas respuestas, estoy muy contenta del resultado que obtuvimos. Fue un nuevo acercamiento para nosotros el haber incorporado nuevas cosas. Siento que con todo lo que hicimos en el pasado y estas nuevas ideas y sonidos se complementan en un círculo perfecto, uniendo todo en una misma cadena de eventos que se mueven en forma circular” explicó Debbie Harry sobre el nuevo álbum.

En tanto, Garbage lanzó su sexto álbum de estudio Strange little birds en junio pasado, trabajo discográfico que obtuvo una grata recepción por parte de su público y la crítica especializada.

Información de 24Horas

TAGS: , , ,