Monitor Nacional
BMV cae 0.45% tras feriado en Wall Street
Negocios | Redacción
7 de septiembre de 2015 - 12:48 pm
centro bancario-monitornacional
El índice de Precios y Cotizaciones se ubica en 42,552.22 unidades, lo que representa un retroceso de 190.64 puntos respecto a su cierre del viernes pasado

Ciudad de México.- La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) inició la semana con una pérdida de 0.45%, en una jornada donde se espera poca información económica.

El índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubica en 42,552.22 unidades, lo que representa un retroceso de 190.64 puntos respecto a su cierre del viernes pasado.

En los primeros minutos de este lunes en el mercado de renta variable se opera un volumen de 738 millones de títulos, por un importe económico de 29.9 millones de pesos.

De acuerdo con Grupo Financiero Monex, los mercados a nivel mundial presentan movimientos positivos, luego de varias sesiones de baja y con poca información económica relevante.

La institución indicó que en Estados Unidos los mercados permanecerán cerrados por ser un día feriado, mientras que en México no se darán a conocer datos económicos relevantes, además de que se espera poco volumen de operación en el IPC.

Información de Notimex

TAGS: , ,