Monitor Nacional
Bolsa Mexicana de Valores cede 0.07%
Negocios | Redacción
4 de junio de 2015 - 9:18 am
Captura de pantalla 2015-06-04 a las 9.16.22
Los títulos de la empresa terminaron la jornada con una pérdida de 1.10 puntos respecto a su cierre previo

Ciudad de México.- Luego de una sesión de altibajos, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró sus operaciones este viernes con una ligera pérdida de 0.07 por ciento, al margen de los mercados bursátiles de Wall Street.

 En la última jornada de la semana, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) retrocedió 31.26 puntos respecto al cierre previo, con lo que el principal indicador de ubicó en 44 mil 882.01 unidades.

 A su vez, los mercados en Estados Unidos concluyeron con resultados positivos, donde el Dow Jones ganó 0.55 por ciento, el Standard and Poor’s 500 avanzó 0.52 por ciento y el tecnológico Nasdaq 0.43 por ciento, en cifras preliminares.

Ante la expectativa del pago de la contraprestación por parte de Grupo Radio Centro para operar una cadena de televisión, las acciones de la compañía en la Bolsa Mexicana de Valores registraron una caída de 4.76 por ciento.

 Los títulos de la empresa terminaron la jornada con una pérdida de 1.10 puntos respecto a su cierre previo, al concluir con un precio de 22 pesos por unidad.

Ello, luego de que hoy vence el plazo fijado por el Instituto Federal de Telecomunicaciones (Ifetel) para que la empresa pague la contraprestación de tres mil 058 millones de pesos que se comprometió a cubrir para operar una nueva cadena de televisión abierta.

Con información de Notimex

TAGS: , , , ,