Ver más de Nacional, Uncategorized

“Borrón y cuenta nueva” en adeudos de luz dice López Obrador

Ciudad de México.- “Borrón y cuenta nueva” afirmó el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, en el caso de los adeudos por concepto de luz, llamó a sus paisanos a cumplir de aquí en adelante “porque si nos desacompletamos”.

En un acto público en la Plaza de Armas de la entidad, también recalcó que “contra viento y marea” se construirá la refinería y habrá mucho trabajo para lo que pidió el apoyo de la comunidad para reactivar la exploración y perforación de pozos petroleros.

 

El presidente electo López Obrador sostuvo que sacará adelante a la industria petrolera nacional desde Tabasco.

Añadiendo que este 2018 se requiere rescatar a la industria petrolera con el apoyo de los tabasqueños, de campesinos y ejidatarios de las tierras donde se extrae el petróleo.

En su programa de gobierno para esta entidad indica que 80 mil jóvenes serán capacitados en talleres y empresas con becas, y se invertirán tres mil 500 millones de pesos.

Además adelantó que se construirán tres nuevas universidades públicas en dicha entidad, y agregó que dará continuidad al programa Prospera en beneficio para familias de Tabasco.

López Obrador también añadió que apoyará a partir del próximo año a la agricultura, la ganadería y al campo.

En el evento se encontraba el abuelo del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, Fernando Coello Pereda, quien consideró que todos los mexicanos deben cerrar filas a favor de Andrés Manuel López Obrador para bien de México y los mexicanos.