Monitor Nacional
Boxeador Tomás Rojas quiere aprovechar localía ante Edward Mansito
Estados | Redacción
16 de octubre de 2015 - 10:53 am
Tomás Rojas-MN
A pesar de que peleará como local, consideró que no es el favorito para imponerse

Ciudad de México.- El boxeador veracruzano Tomás Rojas quiere aprovechar su localía cuando enfrente este sábado al filipino Edward Mansito, en la batalla estelar de “La Guerra” que se realizará en este puerto.

En rueda de prensa ofrecida en la Estación de Ferrocarril, los protagonistas de la velada, ofrecieron sus impresiones antes de intercambiar golpes y disputar el título pluma Internacional del Consejo Mundial de Boxeo.

“Sé que enfrento a un rival fuerte, me gusta darle a la gente lo que quiere ver no me guardo nada, pagan por ver un espectáculo y es lo que siempre trato de darles”, dijo Rojas, dos veces monarca mundial.

Agradecido por el apoyo que le brindó Pablo Zurita, regidor del municipio de Veracruz, quien acudió en representación del alcalde Ramón Poo, confesó que será peligroso el tagalo, pero confía en salir con el brazo en alto.

“Sería mi tercer triunfo sobre un filipino y me ayudaría mucho en mi carrera, en Veracruz solo Cruz Carbajal y yo hemos sido campeones mundiales y quiero darle a la gente más alegrías”, añadió el “Gusano” Rojas (45-14-1, 30 KOs).

A pesar de que peleará como local, consideró que no es favorito para imponerse, pero “me siento confiado de pelear en casa, aunque no hay nada escrito pues es un peleador que su récord deja ver que tiene pegada y habrá que estar pendiente de eso”.

Mansito (13-2-2, 7 KOs), en su turno al micrófono, dijo que llega igual o más preparado que su rival, pues quiere regresar a casa con el cinturón en su poder.

“Se que Tomás está bien preparado, pero vengo con la idea de llevarme el título y dar una gran pelea el sábado, lo dije y lo sostengo, voy a hacerle pasar la peor noche de su carrera”, concluyó.

Información de Notimex

TAGS: , ,