Boy bands

Y ya que hablamos de recuerdos, vino a mi mente cierta euforia que sentía al ver a 5 muchachos cantando y bailando sobre un escenario, con melodías pegajosas y por cierto, no mal parecidos.  Hablo de las famosas “Boy Bands⬝.

 No me da vergüenza admitir que era fan de los Backstreet Boy, N´Sync y 5ive. Me encantaban sus temas, fui miembro de un club de fans y⬦ Sí, yo creo que ya fue suficiente.

Chicos cantando y bailando, hay varios casos recientemente, y provocan el mismo entusiasmo que a algunas de nosotras nos causaba ver a nuestros grupos, quizá sea cuestión de épocas, pero a mí me parecían mejor, sus antecesores.

Menudo quienes en la época de los ochenta tuvieron su mayor éxito, sin duda dejó huella en millones de jovencitas fanáticas y me atrevo a decir que a la fecha, aún hay algunas por ahí. Después salió una formación de nombre MDO allá por el año de 1997, que a mi parecer, aquí aplica eso de “segundas partes nunca fueron buenas⬝.

En México no nos podíamos quedar atrás y tuvimos a Magneto, con su pegajoso “Vuela, vuela⬝, quienes hasta película tuvieron la osadía de hacer, de ahí se derivaron varios más como Mercurio, Ragazzi y Kairo. (De estos últimos la verdad no me acordaba mucho).

Surgieron para la década de los ochenta y parte de los noventa, una agrupación de chicos que llamaban mucho la atención, por sus millones de copias vendidas y temas rítmicos, así como por sus conciertos y coreografías, hablo de los New Kids on the Block, y digamos que fueron ellos quienes prepararon el camino para que en el año 2000, se desataran bandas como los ya conocidos Backstreet Boys, N´Sync y Westlife.  Recientemente los NKOTB, se reunieron de nuevo, y andaban de gira.

No puedo dejar de mencionar bandas de Reino Unido tales  como Take That, aunque de sus 5 integrantes, sólo uno haya destacado a nivel mundial con su carrera en solitario, Robbie Williams.

Otro grupo muy famoso fue Westlife, ellos fueron los únicos en la historia en tener 7 sencillos en el puesto número 1 (además de que los 5 son muy apuestos). Está bien, me proyecté.

Bandas hay muchas y en verdad que me gustaría hablar de todas ellas, nos falta N´Sync, 5ive, e incluso los pioneros de esta “moda⬝ los Jackson 5, pero no quiero hacer una mega nota y terminar aburriéndolos, así que para la siguiente semana, amenazo con continuar con este tema, para que las chicas de ahora, sepan que no todo en esta vida es “One Direction⬝, del cual, esta será la única mención acerca de ellos.

 Que tengan un excelente fin de semana.