Monitor Nacional
Brillante concierto de Alejandra Guzmán en el Auditorio Guelaguetza
Colectivo Masivo | Redacción
16 de julio de 2015 - 12:45 pm
alejandra-Guzman-MN
La STyDE comprueba que los oaxaqueños si necesitaban un espacio en el que artistas del calibre de la rockera pudieran presentarse y acercarse a su público

Ciudad de México.- La Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE) hizo posible que la cantante Alejandra Guzmán ofreciera un concierto como parte de la reinauguración del Auditorio Guelaguetza en el estado de Oaxaca.

La artista lució en el escenario un traje negro brillante, con botas arriba de la rodilla, el cabello corto pero con mechones, y con su inigualable actitud rockera contagio a los fanáticos, que no dudaron en cantar junto con ella cada una de las canciones programadas para el show.

Previo al concierto la Guzmán encabezó una rueda de prensa en donde aseguró estaba muy feliz por encontrarse en Oaxaca y reinaugurar el Auditorio Guelaguetza.

La cantante al arribar al estado, presumió su llegada en su cuenta de Instagram, lo que causó revuelo en la entidad:

Besos oaxaca a rocanrolear! !!!

Una foto publicada por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

El público quedó fascinado por la actuación de Alejandra Guzmán en el Auditorio Guelaguetza, momento que la STyDE señala como un logro en el estado de Oaxaca, pues con esto se comprueba que los oaxaqueños si necesitaban un espacio en el que artistas del calibre de la rockera pudieran presentarse y acercarse a su público.

Divino público en Oaxaca

Un vídeo publicado por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Con información de Noticias Net/ADN

TAGS: , , , ,