Monitor Nacional
Brindarán apoyo a mexicanos afectados por ataques en París
Portada | Redacción
13 de noviembre de 2015 - 8:03 pm
emb_mn
El embajador de México, Agustín García-López está atento ante las inquietudes sentidas por los mexicanos sobre los atentados

Ciudad de México.- El personal de la embajada de México y de la sección consular estará atento a las inquietudes de los mexicanos que se encuentren en París, Francia, y asistirá aquellos que necesiten algún tipo de ayuda.

Así lo informó el consejero de prensa de la embajada de México en esa nación europea, Efrén García, en entrevista para un noticiario de Televisa, quien recomendó a los connacionales que estén en la capital francesa estar al pendiente de la cuenta de Twitter @EmbaMexFra para conocer lo que sucede.

“El embajador Agustín García-López y todo el personal de la embajada estamos atentos a las inquietudes que se pudieran presentar por parte de mexicanos, y a asistir a los mexicanos que pudieran requerir algún tipo de asistencia o ayuda” detalló.

Recordó que los teléfonos para que los mexicanos se comuniquen en caso de emergencia en Francia son 003 361 353 5577 y 003 361 353 5574.
Ante el cierre de fronteras y estado de emergencia en el país, se apoyará con asistencia a los connacionales que pudieran resultar afectados por los ataques.

Información de Notimex

TAGS: , ,