Monitor Nacional
Britney Spears se pone nerviosa durante presentación en Apple Music Festival
Colectivo Masivo | Tendencias
28 de septiembre de 2016 - 12:39 pm
BritneySpearsNerviosa_MonitorNacional
La artista casi se cae durante su presentación al intentar ejecutar un paso de baile

Ciudad de México.- Grandes estrellas de la música de la música como Elton John, Bastille, Robbie Williams, entre otros, se han presentado en el RoundHouse de Londres por el Apple Music Festival y uno de los espectáculos más destacados fue el de Britney Spears.

Después de presentarse en iHeartRadio Music Festival, Britney Spears viajó a Inglaterra para actuar en el evento organizado por Apple, en dónde representó sus éxitos Womanizer, Work Bitch, Break The Ice y Touch My Hand con diferentes atuendos.

Pero hubo un momento durante el espectáculo en el cual uno de los bailarines debía ayudarla a dar una vuelta hacia atrás, pero Britney se puso visiblemente nerviosa y no logró realizar el movimiento, a pesar de este incidente, Spears siguió con la coreografía y fingió que no había pasado nada.

 

Posteriormente al evento, la estrella publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram para agradecer al público y a los organizadores del evento junto con el texto: “La energía de esta noche era increíble. Muchas gracias por invitarme”.

Con información de E! Online

TAGS: , ,