Ver más de fm

Britney Spears ya ni canta, pero Christina Aguilera ¡sí!

Ciudad de México.- La chica de “Genie in a bottle”, Christina Aguilera anunció que vendrá a comerse unos taquitos a la CDMX, además de ofrecer tres conciertos en el país como parte de su gira The X Tour.

La preventa para comprar los boletos se llevará a cabo los días 18 y 19 de septiembre, mientras que la venta general arrancará el 20 de septiembre… afortunadamente después de la quincena, porque si hubiera sido antes, con el puente patrio y el aumento de casetas nos quedaríamos sin lugar.

Aquí te compartimos información sobre las fechas, precios y lugares donde se presentará la cantante.

Aguilera visitará el Auditorio Citibanamex de Monterrey el 3 de diciembre, para continuar con un segundo concierto en el Auditorio Telmex de Guadalajara, el día 5, y concluirá su paso por el país el día 7 con un tercer show en el Palacio de los Rebotes de la CDMX.

Rompe en cochinito o empeña el “wacho” por qué el rango de precios para los conciertos de Christina Aguilera en México:  Monterrey: de los 915.75 a los 3 mil 381 pesos.  Guadalajara: de los 540 a los 3 mil 15 pesos.  Ciudad de México: de los 927 a los 4 mil 431 pesos.

Christina Aguilera en México La intérprete no se ha presentado en México desde 2001, por lo que su regreso al país ha sido uno de los más esperados.

Los fans de Xtina —como también es llamada— podrán disfrutar de su voz, luego de que no ha visitado a los chilangos desde 2001.

View this post on Instagram

#theXperience

A post shared by Christina Aguilera (@xtina) on