Monitor Nacional
Bungie continuará brindando soporte a Destiny por un tiempo
Ciencia y Tecnología | Redacción
9 de marzo de 2017 - 9:52 am
destiny1
El último evento del juego estará disponible a finales de marzo

Ciudad de México.- Sabemos que has invertido bastante tiempo en tu Guardián de Destiny, así que será difícil separarte de él. Si estás pensando en quedarte un rato más en Rise of Iron tras la llegada de Destiny 2 te tenemos buenas noticias, pues Bungie confirmó que el título original seguirá recibiendo soporte en el futuro.

La información fue revelada por el community manager de Bungie, Davi Dague, durante una entrevista con IGN, quien mencionó que el estudio planea dejar los servidores y el mundo de Destiny intacto un rato más.

“Destiny 1 seguirá ahí, así que si alguien quiere regresar una noche y visitar las cosas que les encantó de Destiny, podrán hacerlo”, explicó Dague. También dijo que es muy valioso mantener el título original, pues si algún jugador nuevo descubre la franquicia y quiere comprender bien dónde empezó todo, Destiny estará ahí.

Sin embargo, es un hecho que Destiny: Rise of Iron recibirá su último evento el próximo 28 de marzo, nos referimos a Age of Triumph, actualización que traerá de vuelta todos los viejos Raids, pero con algunos toques nuevos.

Por ahora, la mayoría del equipo en Bungie trabaja en Destiny 2, título que llegará en algún momento de este 2017. No hay muchos datos todavía, pero está claro que el progreso de los Guardianes no podrá trasladarse a la secuela.

Información de LevelUp

TAGS: , ,