Monitor Nacional
Busca diputada local del PRD quitar “mala imagen” de políticos
Política | Redacción
17 de octubre de 2015 - 5:43 pm
Elizabeth - Monitor Nacional
La legisladora local resaltó que el PRD es "una izquierda responsable", la cual demostrará que sigue siendo "la mejor opción" para la Ciudad de México

Ciudad de México.- La diputada local Elizabeth Mateos Hernández inauguró un Módulo de Atención, Orientación y Quejas Ciudadanas para canalizar las demandas de la gente a la delegación o al gobierno de la ciudad y quitar la “mala imagen” que hay sobre los políticos.

Mediante la atención a los ciudadanos se buscará cambiar la mala percepción que hay, “que sí, algunos diputados han generado porque vienen, piden el voto y no se vuelven a aparecer hasta dentro de tres años, que vuelven a buscar algún puesto de elección”, reconoció la legisladora del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En la colonia Agrícola Oriental, acompañada por Raúl Flores, presidente de esa fuerza política en el Distrito Federal, Mateos Hernández advirtió que “aquí eso se va a acabar”, y se comprometió “a trabajar en serio para quitar esa mala imagen de los diputados”.

La legisladora local por el Distrito 14 resaltó que es una orgullosa militante del PRD, que es “una izquierda responsable”, la cual demostrará que sigue siendo “la mejor opción” para gobernar y para legislar en la ciudad de México.

Señaló que este módulo de atención le permitirá conocer las demandas de las familias de la delegación Iztacalco, aunque hizo ver que no suplirá el trabajo de las autoridades en la demarcación o en el gobierno del Distrito Federal, “pero sí a estar atentos a que se les brinde atención y se resuelvan sus problemas”.

Cada mes dará un informe a los habitantes de esa delegación sobre las leyes que se aprueben en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, de las iniciativas que se presenten y los puntos de acuerdo, para tener una relación de transparencia con la gente, prometió.

A su vez, el presidente del PRD en el Distrito Federal, Raúl Flores, quien también es diputado local, señaló que la representación de ese partido en la ALDF está para colaborar con los jefes delegacionales para una mejor atención a la ciudadanía.

Finalizó que todos los habitantes de Iztacalco deben trabajar de manera conjunta con Mateos Hernández para tener una mejor delegación, toda vez que “ella sola no puede, puede si vamos todos con ella acompañándola”.

Información de Notimex

TAGS: , , ,