Monitor Nacional
Buscan a migrante acusado de matar a su bebé a pisotones
Internacional | Redacción
6 de mayo de 2016 - 6:30 pm
bebe4
Presuntamente, el sujeto le dio pisotones en la cabeza a su hija de siete meses tras una discusión con su pareja; juez de control gira orden de aprehensión en su contra

Ciudad de México.- Autoridades de Nuevo León mantienen la búsqueda de un ciudadano hondureño que presuntamente privó de la vida a pisotones a su pequeña hija Esperanza Milagros, de sólo siete meses de edad, tras sostener una pelea con su esposa, de la misma nacionalidad.

Esta mañana, el procurador General de Justicia del estado, Roberto Flores, informó que ya existe una orden de aprehensión en contra de Jhony Jeremy Martínez girada por un juez de control.

Indicó que el sujeto es buscado por las autoridades, que hasta el momento no han tenido éxito. “Espero que lo detengamos muy pronto”, refirió Roberto Flores.

El funcionario precisó que ha circulado en algunos medios de comunicación una fotografía del hondureño, pero que no fue proporcionada por la Procuraduría.

Jhony Jeremy, de 21 años de edad, es señalado como presunto autor material de la muerte de su hija de siete meses, la madrugada del miércoles, después de sostener una pelea con su esposa Janeth, a raíz de que habían acudido a un convivio con otros hondureños, en la colonia Talleres, donde la pequeña empezó a llorar y esto molestó al sujeto, por lo que tras una discusión optaron por retirarse al departamento que rentaban por la calle Reforma, en el centro de Monterrey.

Presuntamente el centroamericano advirtió a su esposa que en el departamento se la iba “a pagar”, y al llegar continuaron riñendo y llegaron a los golpes.

En determinado momento, Jhony Jeremy arrebató la niña a su esposa y tras tirarla al piso empezó a darle pisotones en la cabeza.

Cuando llegaron socorristas de la Cruz Roja para brindarle auxilio y llevarla a un hospital, la niña ya no reaccionó, mientras el sujeto huyó.

Información de El Universal

TAGS: , ,