Monitor Nacional
Buscan a sobrecargo que abandonó maleta con cocaína en Los Angeles
Internacional | Redacción
22 de marzo de 2016 - 5:25 pm
pag-14
Una sobrecargo es buscada por la policía tras abandonar un área de revisión en el aeropuerto de Los Angeles y dejar su maleta con unos 35 kilogramos de cocaína

Ciudad de México.- Una sobrecargo es buscada por la policía tras abandonar un área de revisión en el aeropuerto de Los Angeles y dejar su maleta con unos 35 kilogramos de cocaína, reportaron autoridades.

Es habitual que los pilotos y sobrecargos tengan una revisión aleatoria y diferente a la obligada y meticulosa a todos los viajeros en el aeropuerto Internacional de Los Angeles, algo muy común en otros aeropuertos.

La sobrecargo de la aerolínea Jet Blue fue seleccionada el pasado viernes en la noche en la terminal 4 por los servicios de seguridad para que fuera sometida a escrutinio, pero esta aprovecho un momento para huir del lugar y dejar su maleta.

La sobrecargo pudo escapar del sitio dejando atrás la droga con valor en el mercado negro de unos dos millones de dólares bajando escaleras eléctricas en sentido contrario, y hasta el momento es buscada por la policía.

Los agentes encontraron en la valija los 35 kilos de cocaína y un par de zapatos de marca exclusiva, explicó Marshall McClain presidente de la Asociación de Oficiales de Paz del Aeropuerto de Los Angeles (LAAPOA por su sigla en inglés).

Timothy Massino, vocero de la Agencia Antidrogas (DEA) en Los Angeles, señaló que la Administración de Seguridad del Transporte (TSA) refirió el caso a la DEA para su investigación.

Información de Notimex

TAGS: , ,