Monitor Nacional
Cada minuto entran 120 vehículos a la Ciudad de México y 177 la dejan
CDMX | Redacción
25 de marzo de 2016 - 12:19 pm
mn6
La México-Pachuca reporta la mayor actividad, con 35 vehículos que entran a la capital del país contra 37 que parten

Ciudad de México.- Un total de 177 vehículos dejan cada minuto la Ciudad de México, mientras que 120 se internan a la urbe por las casetas que comunican a esta metrópoli con otras entidades del país, en el marco de las vacaciones por Semana Santa.

La México-Pachuca reporta la mayor actividad, con 35 vehículos que entran a la capital del país contra 37 que parten, informó el Centro de Comando, Control y Cómputo y Comunicaciones local en su cuenta @ciudad_segura en Twitter.

Por la caseta de cobro México-Querétaro acceden 30 y salen 35; la que comunica hacia Oaxtepec registra la llegada de 16 vehículos por cada 29 que se van; mientras que la de Toluca da a conocer que 15 autos se introducen a la Ciudad de México contra 25 que la dejan.

En tanto que en el paso hacia Cuernavaca se reportan 12 vehículos de que se adentran y 26 que se marchan, y la de menor número de automotores desplazándose es la México-Puebla, con 25 vehículos que abandonan la capital del país por 12 que se internan.

A quienes transitan estos días por autopistas y carreteras del territorio nacional las autoridades recomiendan respetar los señalamientos, revisar niveles de fluidos y condiciones electromecánicas de sus vehículos, no conducir cansado y llevar a la mano los números telefónicos de emergencia.

Información de Notimex

TAGS: , ,