Ver más de Nacional

Cae “El Tyson”, presunto integrante de la Unión Tepito

Ciudad de México. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) detuvieron esta mañana en Santa María la Ribera a Axel “N”, alías “El Tyson” o “el Rudo”, presunto integrante de la Unión Tepito.

De acuerdo a la SSPCDMX, el imputado cuenta con nueve carpetas de investigación por los delitos de lesiones por disparo de arma de fuego, robo a negocio, así como por homicidio con arma de fuego, delitos contra la salud y robo de auto partes.

Los uniformados acudieron al sitio por un reporte de detonación de arma, a su llegada localizaron a un hombre con un arma de fuego, quien al notar su presencia les disparó, en un descuido los policías lograron someterlo y al menos cinco personas salieron para  tratar de impedir el arresto del joven de 20 años.

Fueron asegurados un arma de fuego calibre 38, con cartucho útil y cuatro cartuchos percudidos, así como siete envoltorios de cocaína.

También quedaron a disposición de la Fiscalía Central de Investigación de la Procuraduría Capitalina, dos hombres de 27 y 29 años, así como a tres mujeres de 29, 37 y 16 años por agredir a los policías y despojar a uno de los oficiales de un teléfono propiedad de la SSP.