Monitor Nacional
Cae rayo a dos menores en San Martín Peras; uno de ellos falleció
Nacional | Redacción
2 de julio de 2015 - 11:19 am
cae rayo-monitornacional
Los menores de nombres Idel y Braulio Rodríguez Rodríguez, salieron de su hogar a las 17:00 hrs en compañía de su madre, cuando fueron alcanzados por el fenómeno natural

Ciudad de México.- La madrugada de este jueves se reporto la muerte de un pequeño niño de 8 años debido a que recibió la descarga de un rayo en el municipio de San Martín Peras, Oaxaca.

El menor se encontraba con su hermano mayor de 11 años aunque este pequeño pudo sobrevivir al fenómeno natural, las autoridades informaron que se encuentra gravemente herido y que está siendo atendido en la Clínica de Santiago Juxtlahuaca.

Según información policíaca los menores de nombres Idel y Braulio Rodríguez Rodríguez, salieron de su hogar aproximadamente a las 17:00 hrs en compañía de su mama “Tomasa Rodríguez Durán”, cuando repentinamente fueron alcanzados por la descarga eléctrica.

La madre de los pequeños rápidamente pidió ayuda médica para trasladar a los menores a la clínica del IMSS aunque cabe resaltar que antes de llegar a dicha clínica el pequeño Idel ya había fallecido.

Las autoridades correspondientes informaron que el otro menor será trasladado al Hospital de la Niñez Oaxaqueña en San Bartolo Coyotopec, al mismo tiempo esperan que la salud del niño mejore velozmente.

Con información de El Universal

TAGS: , , ,