Ver más de Noticias

Cae tráiler en socavón en la Avenida Oceanía

Ciudad de México.- Durante la tarde de este Sábado, un tráiler cayó en un socavón en la avenida Oceanía y avenida Peñón en la delegación Venustiano Carranza mientras el vehículo se encontraba estacionado.

Se informa que el agujero se abrió a consecuencia de las fuertes lluvias los últimos días que provocaron una ruptura en el drenaje cercano al terreno, donde anteriormente se encontraba una fábrica y ahora se construye una plaza comercial.

Óscar León, director jurídico de la delegación, informó que procederá a clausurar la obra tras el incidente, añadiendo que se encuentra en camino el área jurídica de la empresa encargada de la nueva construcción, además del Ministerio Público.

Este Sábado se informó que por las intensas lluvias la circulación en Circuito Interior a la altura de la avenida Oceanía ha sido cerrada, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Educación Pública de la Ciudad de México que es complicado el tránsito por esa zona por lo que se sugiere tomar Eje 3 Orientes para evitarla.

Con información de El Universal